Mi cuenta
    ‘La quinta ola’ ya tiene fecha de estreno en España y tráiler en español con Chloe Grace Moretz

    La película está basada en el libro homónimo de Rick Yancey y está dirigida por J Blakeson (‘La desaparición de Alice Creed’).

    Sony Pictures ha publicado por fin el tráiler en español de La quinta ola protagonizada por Chloe Grace Moretz.

    Además, el 15 de enero de 2016 ha sido la fecha elegida para estrenar en España una de las películas más esperadas del año que viene basada en el libro homónimo de Rick Yancey que está considerado como una mezcla de Los Juegos del Hambre e Independence Day.

    Dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), La quinta ola cuenta con un guión de Susannah Grant y cuenta la historia de Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años que hace lo inimaginable para salvar a su hermano pequeño Sammy (Zackary Arthur) y que, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla... si se fía de él. También está su primer amor: Ben Parish (Nick Robinson).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top