Mi cuenta
    George Miller rechazó una oferta de Warner Bros. para dirigir la adaptación de 'Akira'

    El director de 'Mad Max: Furia en la carretera' ha anunciado recientemente planes para dos potenciales secuelas de la saga.

    Después de confirmar que hay planes para no una, sino para dos potenciales secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, su director George Miller ha desvelado a Yahoo que rechazó una oferta de Warner Bros. para dirigir la adaptación de Akira, el famoso manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Otomo. ¿Está maldito el proyecto?

    "Hubo conversaciones sobre el tema, pero tengo demasiadas cosas acumuladas. No tengo tiempo para hacerlo todo", explica George Miller. "Soy un gran admirador del anime y de su precisión y también del manga, hasta cierto punto, ya que no leo japonés. Pero ya sólo por su estética. Akira podría haber sido una de esas muchas películas, pero en realidad no me influyó directamente para hacer Mad Max".

    Tras muchos parones, la versión en acción real de Akira está de nuevo en marcha en Warner Bros. con Marco Ramirez (Daredevil, Sons of Anarchy) como guionista pero sin director/a ni actores confirmados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top