Mi cuenta
    Nuevos detalles de 'La Liga de la Justicia Oscura', que comenzará a rodarse en 2016

    Scott Rudin ('Steve Jobs') producirá el proyecto sobre las aventuras de John Constantine, Deadman y Zatanna, entre otros.

    Aunque su destino parecía tan sombrío como su título, La Liga de la Justicia Oscura vuelve con fuera a los planes de Warner Bros., esta vez con Scott Rudin (Steve Jobs, La red social) como productor -pero, seguramente, sin Guillermo del Toro (La cumbre escarlata) como director. Como informa Tracking Board, Rudin estaría presionando para que el -una y otra vez retrasado- proyecto saliera adelante. De hecho, la película es ahora una prioridad para el estudio, que incluso pretende empezar a rodar en 2016.

    Siempre según el citado 'site', La Liga de la Justicia Oscura -con personajes como John Constantine, Deadman y Zatanna- comenzará cuando un loco robe una serie de ancestrales volúmenes que detallan como destruir a toda la humanidad. Cuando averigüe su desaparición, el detective de lo oculto John Constantine -veremos si lo encarna Matt Ryan o no- reclutará a un grupo de héroes místicos para salvar el universo.

    La película estará ambientada en el Universo Cinemático de DC Comics, si bien el plan inicial pasa porque sus protagonistas co-existan por separado a La Liga de la Justicia -de la misma manera que sucede en Marvel Studios con Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. ¿Te gustaría que coincidieran en pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top