Mi cuenta
    'El último cazador de brujas': Vin Diesel practica magia en el último adelanto

    El drama sobrenatural de Breck Eisner se estrena el 30 de octubre en España con Rose Leslie y Elijah Wood en el reparto.

    El último cazador de brujas se estrena el 30 de octubre en España y Lionsgate sigue difundiendo nuevos adelantos; el último, un clip en vídeo con Vin Diesel (Fast & Furious 8), su protagonistas, practicando magia en su lucha eterna contra las brujas. A su lado, un divertido y todavía principiante Elijah Wood. ¿La verás?

    Dirigida por Brek Eisner (Sahara), la cinta sobrenatural se apoya en el eslogan "Vive eternamente. Caza eternamente" y narra las aventuras de Kaulder (Vin Diesel), un hombre que, atormentado por la pérdida de su familia y por una maldición que le vuelve inmortal, tendrá que enfrentarse a su última misión: derrotar a una malvada bruja. El filme está ambientado en la Nueva York moderna, pero también en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro), entre otros. Además, Lionsgate ya está trabajando en la segunda parte. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top