Mi cuenta
    'War For The Planet Of The Apes': Judy Greer volverá como la mujer de César, Cornelia

    La secuela de 'El amanecer del planeta de los simios' se estrena en EE.UU el 14 de julio de 2017 con Andy Serkis como protagonista.

    La secuela de El amanecer del planeta de los simios, War For The Planet Of The Apes, se estrena en EE.UU el 14 de julio de 2017 y poco a poco vamos conociendo detalles de la franquicia de 20th Century Fox. Según informa The Hollywood Reporter, Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World) regresará a la nueva película de la saga como Cornelia, la mujer del líder de los simios César (Andy Serkis, Star Wars: El despertar de la Fuerza).

    Es curioso que Judy Greer vuelva a interpretar a Cornelia, madre de Ojos Azules y Milo, dado que accedió a fichar por la saga para trabajar de nuevo con Andy Serkis y porque su marido es un gran fan. La actriz Karin Konoval también volverá a meterse en la piel de Maurice, el orangután y fiel aliado de César. Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Matt Reeves, esta vez con un guion suyo y de Mark Bomback. Steve Zahn, Gabriel Chavarria y Woody Harrelson completan el reparto. Ahora, no te pierdas el tráiler de la anterior entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top