Mi cuenta
    La compra de entradas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' colapsa las páginas de los cines

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines y, después de ofrecerte su tráiler definitivo en versiones original y castellano, resulta que la compra anticipada de entradas ha colapsado varias páginas de circuitos cinematográficos, al menos en Reino Unido. Odeon, Picturehouse y CineWorld han sufrido caídas del servicio debido a la demanda "sin precedentes" de los fans, informa Comic Book.

    La tercera cadena de cines más grande de Reino Unido, Vue Cinemas, ha aclarado que su página ha funcionado adecuadamente durante el día y ha revelado que ha vendido 10.000 entradas en los primeros 90 minutos. Como puede leerse en The Guardian, su portavoz ha dicho que ha sido "la primera hora más potente de venta anticipada de entradas en lo que va de año". Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler final en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevo tráiler de la película
    • 'Star Wars: El despertar de la fuerza': Los juguetes de la película ya están teniendo éxito
    • 'Rogue One: A Star Wars Story': Christopher McQuarrie podría estar puliendo el guion de la película
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Un movimiento en Twitter quiere boicotear la película porque "promociona el genocidio de la gente blanca"
    • 'Star Wars VII': Tráiler definitivo en español de 'El despertar de la Fuerza'
    Comentarios
    Back to Top