Mi cuenta
    'Ant-Man 2': Peyton Redd podría volver como director de la secuela

    Paul Rudd encarnará de nuevo al famoso personaje de Marvel en la cinta que se estrena en julio de 2018.

    Marvel ya prepara la secuela de Ant-Man. Pese a ser uno de los estrenos más flojos del estudio -su recaudación en la taquilla mundial asciende a 178 millones de dólares-, la Casa de las Ideas mantiene su intención de llevar a la gran pantalla una segunda entrega de las aventuras del conocido Hombre Hormiga. Tras la salida del proyecto de Edgard Wright, guionista de la primera película, según informa The Hollywood Reporter, la compañía ha iniciado conversaciones con Peyton Redd (Separados) para que regrese como director.

    Por el momento, Redd no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que el realizador llegará a un acuerdo con Marvel, y volverá a ponerse detrás de las cámaras en la cinta cuyo título provisional es Ant-Man and the Wasp. Aunque la Casa de las Ideas no lo ha anunciado, de forma oficial, parece que el cineasta tendrá, nuevamente, bajo su mando a Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes en la primera película encarnaron a Scott Lang, alter ego de Ant-Man, y Hope van Dyne, respectivamente.

    En cuanto al guión del filme, aún se desconoce quién se encargará de su elaboración. Edgar Wright y Joe Cornish fueron los responsables del libreto inicial de la primera película del personaje, que finalmente fue reescrito por el propio Paul Rudd, junto a Adam McKay.

    Ant-Man and the Wasp está previsto que se estrene el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top