Mi cuenta
    Mila Kunis, Christina Applegate, Kristen Bell protagonizarán una nueva comedia

    Esta nueva cinta, 'Wild Mom', contará con los guionistas de 'Resacón en Las Vegas' en calidad de directores.

    Originalmente, la nueva comedia de los guionistas de Resacón en Las Vegas -que aquí toman el rol de directores-, Jon Lucas y Scott Moore se iba a llamar Bad Moms e iba a estar protagonizada por Leslie Mann, pero finalmente, y según informa The Wrap, su nueva cinta contará con tres protagonistas de excepción. Mila Kunis, Christina Applegate y Kristen Bell han fichado por esta comedia sin título pero que pertenece a STX Entertainment. 

    La sinopsis es clara, trata sobre una madre moderna, Amy, que cuida de todo el mundo menos de ella. La vida de Amy es perfecta, un marido que la quiere, unos hijos estupendos, una casa maravillosa y el pelo perfecto los 365 días del año. Está completamente entregada a su familia, a la vez que tiene una vida profesional exitosa fuera de los muros de su hogar. Pero Amy está cansada de todo, de luchar y luchar y que nadie se preocupe por ella, así que decide emprender un viaje con otras dos madres estresadas para liberarse de las responsabilidades convencionales y conseguir la felicidad

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre este divertido proyecto, aquí tienes el tráiler de Vacaciones, la última cinta de Applegate. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top