Mi cuenta
    Recreada la habitación de Andy en 'Toy Story'

    Los hermanos Mason y Morgan McGrew crean una réplica perfecta del dormitorio de Pixar tras dos años de arduo trabajo.

    Es algo ya sabido que las películas de Pixar han marcado a mucha gente. Algunos fans han decidido incluso grabar en su piel algunas imágenes famosas de sus cintas tal y como vimos hace unos meses en nuestro especial sobre tatuajes de la casa de Mickey Mouse.

    Ahora, los hermanos Mason y Morgan McGrew, a través de su cuenta de Tumblr The Pixarist, han llevado a cabo una réplica casi exacta de la habitación de Andy durante las tres primeras entregas de Toy Story. Dos años de trabajo y miles de dólares para recrear a la perfección el dormitorio en el que el pequeño protagonista jugaba con los inolvidables Buddy y Buzz Light Year.

    http://thepixarist.tumblr.com/post/131823157790/i-made-a-real-life-andys-room

    Un homenaje que trata de asegurarse de que "cada detalle quede capturado" y que ha supuesto un trabajo extra para rehabilitar muebles, conseguir la guitarra perfecta y darle un 'look' exacto al de la película. Pero no es la primera vez que un grupo de fans decide dar vida a los juguetes en la vida real. No te pierdas este adelanto de Singing Pup-ductions que recrea una de las escenas de Toy Story 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top