Mi cuenta
    Lionsgate abrirá parques de atracciones de 'Los juegos del hambre' en EE.UU y China

    El Avatron Smart Park de Atlanta podría inaugurarse en 2019, mientras que el complejo asiático lo haría a finales de 2018.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 27 de noviembre en cines y, segun informa el diario New York Times, EE.UU y China son los dos nuevos lugares en los que Lionsgate planea construir parques temáticos con atracciones basadas en la saga de Jennifer Lawrence.

    Si anteriormente ya se había anunciado que el primero de los parques de la franquicia se abriría en Dubai (Emiratos Árabes), ahora el escenario se amplía a estos dos nuevos países. Así, el estadounidense Avatron Smart Park -cerca de Atlanta- podría abrir sus puertas en 2019, mientras que en China, en un parque temático bajo techo en Hengqin, el espacio se inauguraría a finales de 2018.

    La idea es diseñar una montaña rusa que simule el tren de alta velocidad del Capitolio y también un paseo en el "aerodeslizador de Panem" que permita a los visitantes experimentar la sensación que viven los tributos en el filme. Además, habrá una tienda donde se venderán artículos pertenecientes a la saga cinematográfica, basada a su vez en la trilogía 'bestseller' de Suzanne Collins. Hasta que veamos cómo van tomando forma, no te pierdas el tráiler final de Sinsajo - Parte 2. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán Madrid
    • Sandra Bullock encabezará el 'reboot' femenino de 'Ocean’s Eleven' con el director de 'Los juegos del hambre'
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss avisa a Johanna que va a matar al Presidente Snow en el nuevo clip
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jennifer Lawrence reflexiona sobre el final de la saga y se deja querer por Marvel
    Comentarios
    Back to Top