Mi cuenta
    RUMOR: Disney retira a la princesa Leia esclava del 'merchandising' de 'Star Wars'

    'Star Wars: El despertar de la Furza', el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    Disney podría haber eliminado del merchandising de Star Wars una de las figuras más icónicas de la franquicia. Según informa MakingStarWars, el famoso bikini con el que Carrie Fisher se vistió cuando era esclava de Jabba el Hutt ha sido retirado porque La Casa de Mickey Mouse afirma que el atuendo y la pose no deberá ser usado en ningún 'merchandising'. 

    Aunque sólo se trata de un rumor, éste cobra más peso cuando el artista de Marvel J. Scott Campbell ha publicado en su página de Facebook que ha “escuchado de dos fuentes” que Disney está “limpiando el traje de cualquiera de los futuros productos” seguido del comentario: “Ni siquiera podemos dibujar a Leia en esa pose sexy en Marvel, ¡dejad en paz ese traje!”. De ser cierto el rumor, éste llega después de conocer que Carrie Fisher le dijese a Daisy Ridley (Rey): “Lucha por tu atuendo. No seas una esclava como lo fui yo”.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Aplazada la novela de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' para no revelar 'spoilers'
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Los famosos le hacen preguntas a J.J. Abrams... y él contesta
    • Un enfermo terminal pide ayuda para ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' antes de morir
    • 'Star Wars: El despertar de la fuerza': ya puedes hacer gofres con forma de Estrella de la Muerte
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': No te pierdas el 'honest trailer' de la película
    Comentarios
    Back to Top