Mi cuenta
    'El caballero oscuro': Así reaccionó internet cuando escogieron a Heath Ledger para ser el próximo Joker

    Aunque hoy es casi una leyenda, la gente no se tomó muy bien su elección en 2006.

    Jared Leto tendrá que enfrentarse a la estela dejada por Heath Ledger cuando le veamos como el nuevo Joker en Escuadrón Suicida, ya que, a día de hoy, nadie duda de que el actor hizo una de las interpretaciones más memorables del cine. Sin embargo, cuando se supo que Ledger formaría parte de El caballero oscuro, el público no se lo tomó tan bien.

    En el año 2006, internet se llenó de críticas hacia Heath Ledger porque tenía "el carisma de una hoja de lechuga" y no sería capaz de llegar al nivel de locura del villano. Comentarios como "No veré esta película si él está en ella", "¿En qué c*** están pensando? Tiene que ser una de los peores decisiones que han tomado" o "A nadie le importa este tío". Además, proponían candidatos para el papel: Paul Bettany, Crispin Glover, Johnny Depp o Chris Walken eran algunos de los favoritos.

    Parte de su mala fama se debía a su participación en películas como 10 razones para odiarte y Destino de caballero, dos títulos muy alejados del papel que estaba a punto de interpretar. A pesar de ello, Ledger se dejó llevar y consiguió adoptar la personalidad del enemigo de Batman.

    Así fue la emotiva reacción de los actores al Oscar de Heath Ledger por ‘El caballero oscuro’
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top