Mi cuenta
    Esto es lo que hace Shia LaBeouf mientras ve todas su películas seguidas

    El actor se pasará tres días en un cine de Nueva York viendo la totalidad de su filmografía

    Entertainment Weekly

    Shia LaBeouf (Corazones de acero, Transformers) ya lleva horas en el Angelika Film Center de Nueva York viéndose a sí mismo en todas las películas que ha protagonizado hasta el momento. Se trata de su nueva iniciativa artística #allmymovies. Si esperas seguir la maratón mediante Twitter, lamentamos decirte que no podrás, ya que al público que está con él en la sala se le ha prohibido utilizar el teléfono móvil.

    Sin embargo, varios medios, como el Entertainment Weekly o MTV News, han hecho públicas algunas de las reacciones del actor. Así, Shia ha bostezado repetidamente durante la proyección de Nymphomaniac. Volumen 1, y ha sonreído radiante con cierta escena de Charlie Countryman. Hubo un momento incómodo cuando después de Man Down, la primera obra que se proyectó, varias personas del público empezaron a despreciarla en voz alta.

    Aunque hasta ahora ha querido ser un espectador más, el cansancio acumulado ha podido con él y, en vez de seguir viendo la película (Charlie Countryman), se ha echado a dormir en el pasillo del auditorio. ¡Sigue el maratón a través de este enlace!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top