Mi cuenta
    Así ha cambiado Hailee Steinfeld, de niña que busca venganza a cantante pop

    La actriz y cantante ha cambiado mucho desde que apareció en la película de los hermanos Coen.

    Hailee Steinfeld es un nuevo ejemplo de joven actriz que crece delante de las cámaras hasta convertirse en una mujer practicamente irreconocible. Aunque es mundialmente conocida por su papel de Emily en Dando la nota - Aún más alto, la exitosa secuela del grupo de cantantes a capella, su primer película  importante fue Valor de ley.

    En el western moderno de los Coen estrenado en 2010, Steinfeld interpreta a Mattie Ross, una chica de 14 años que busca venganza después de que un jornalero asesinase a su padre. Ahí aparecía con trenzas, un enorme abrigo de lana y cara de niña, un aspecto muy diferente al que tiene hoy en día.

    Después de participar en películas como Begin Again, El juego de Ender o Deuda de honor, Steinfeld ha querido probar suerte en el mundo de la música. La actriz y cantante siempre ha querido componer canciones y, finalmente, tuvo su oportunidad en 2015, cuando presentó sus temas delante de Republic Records en Nueva York. Después de la actuación, consiguió un contrato con la discográfica y ya ha lanzado su primer single, "Love Myself". Su primer álbum se lanzará el próximo 13 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top