Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto se aisló del resto del reparto durante el rodaje de la película

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    El set de rodaje de Escuadrón Suicida ha sido protagonista de numerosas noticias por cómo se ha comportado su reparto a lo largo de la producción de la película. Algunos actores se han tatuado y han tatuado, otros han recibido animales muertos, uno de ellos ha grabado un vídeo con un cerdo,… Y el responsable de estos acontecimientos ha sido, en el mayor de los casos, Jared Leto.

    El actor interpreta a El Joker en la cinta y Charles Roven, productor de la película ha hablado sobre cómo ha actuado Leto entre toma y toma. “Mira, ha sido diferente y ha sido divertido. El primer grupo no estaba seguro porque tenían que llamarle Mr. J para hacer que fuese al set”, cuenta a Collider. “Y se aisló de muchas maneras del resto del grupo, pero eso es lo que es su personaje y el objetivo de su personaje. Otro muy diferente a cuando está con Harley o intentado llegar a Harley. Fue muy entretenido. Estaba lleno de risas y su aislamiento unió al equipo y nosotros queríamos al equipo unido”, concluye. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top