Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': Carteles en español con Chris Hemsworth, Jessica Chastain y compañía

    La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Charlize Theron y Emily Blunt, se estrena en España el 15 de abril de 2016.

    Después de ofrecértelos en inglés, Universal Pictures acaba de difundir en español los primeros carteles de personajes de la película The Huntsman. Winter's War, que en España llevará por título El cazador y la reina del hielo. La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a las salas el 15 de abril de 2016 y, de nuevo, contará con Chris Hemsworth y Charlize Theron en el reparto principal.

    Una vez más, Chris Hemsworth (En el corazón del mar) se mete en la piel de El Cazador. Le acompañan Charlize Theron (The Last Face) como La Malvada ReinaJessica Chastain (The Zookeeper's Wife) como La Guerrera, y Emily Blunt (La chica del tren) como La Reina del Hielo.

    La segunda parte no contará esta vez con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, mientras que el director de efectos especiales de la primera película, Cedric Nicolas-Troyan, toma el relevo de Rupert Sanders. Sam Claflin, Sheridan Smith, Nick Frost, Rob Brydon y Alexandra Roach también participan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top