Mi cuenta
    Así es el cómic de 'The Hateful Eight', escrito por el mismo Quentin Tarantino

    La próxima cinta del director, con Kurt Russell y Samuel L. Jackson, llega a las pantallas de EE.UU el 8 de enero de 2016.

    Con el estreno de The Hateful Eight señalado en Estados Unidos para el 8 de enero de 2016 -en España todavía no hay fecha confirmada-, su director Quentin Tarantino ha sacado a la venta un pequeño cómic-precuela, escrito por él mismo, que sirve como prólogo de su nuevo 'western'.

    Ilustrado por Zach Meyer, las ocho primeras páginas del cómic muestran detalles de las primeras escenas de la película, centradas principalmente en una reunión invernal entre John Ruth, Marquis Warren y la fugitiva Daisy Domergue. No te pierdas a continuación las viñetas:

    El cómic 'The Hateful Eight', escrito por Quentin Tarantino, en imágenes

    Situada unos años antes de la Guerra Civil, The Hateful Eight sigue a un cazarrecompensas (Kurt Russell) y a su prisionera (Jennifer Jason Leig) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson)  y Chris Mannix (Walton Goggins). Debido al mal temporal, todos buscarán refugio en la tienda de Minnie Haberdashery.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Kill Bill': La Mamba Negra se despedía de sus atacantes con un sutil mensaje
    • Tarantino responde al boicot policial contra 'The Hateful Eight'
    • 'The Hateful Eight': Tráiler de lo nuevo de Tarantino
    • La policía estadounidense tiene una “desagradable sorpresa” para Tarantino
    Comentarios
    Back to Top