Mi cuenta
    'El viaje de Arlo': Nuevo adelanto en EXCLUSIVA de la película

    La película de animación de Disney/Pixar sobre un dinosaurio y su amigo cavernícola se estrena el 27 de noviembre.

    El viaje de Arlo es la segunda película que estrena Disney/Pixar en 2015 y y ya solo queda una semana para poder verla en las salas de cine de España. Antes de que llegue el 27 de noviembre, ya te podemos enseñar en EXCLUSIVA -y por cortesía de Disney- un nuevo clip de la cinta llamado "Butch's Scar", protagonizado por Arlo, el pequeño cavernícola Spot y una familia de dinosaurios.

    En este pequeño adelanto del filme, los personajes se encuentran alrededor de un fuego contando historias, cuando Arlo pregunta a Butch -el padre de la familia de dinosaurios- cómo se hizo una gran cicatriz que tiene en la cara. Este le cuenta una pequeña historia que consigue fascinar a Arlo y presenta al gran dinosaurio como un valiente y atrevido personaje al que todos adoran.

    Este nuevo proyecto de Disney/Pixar ha sido valorado como una de las posibles cintas de animación que podrían entrar en las nominaciones a los Oscars 2016. La historia de Arlo lleva al espectador a una aventura épica que plantea cómo habría sido el mundo si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. El encuentro entre Arlo y el pequeño cavernícola Spot supone el debut del director Peter Sohn y cuenta con las voces de Jeffrey Wright (Los juegos del hambre), Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Anna Paquin (Scream 4) y Sam Elliott (Parks and Recreation), entre otros. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top