Mi cuenta
    ‘Far Bright Star’: Joaquin Phoenix protagonizará el ‘western’ dirigido por Casey Affleck

    Ambos cineastas trabajaron juntos en el documental ‘I’m Still Here’, estrenado en el año 2010.

    Ya trabajaron juntos en el documental I’m Still Here en 2010, y parece que Joaquin Phoenix y Casey Affleck se han unido de nuevo para llevar a cabo Far Bright Star, un western que adaptará a la gran pantalla la novela homónima de Robert Olmstead.

    Affleck, casado con la hermana del actor, Summer Phoenix, debutará como director de ficción, mientras que Phoenix protagonizará el drama. John Powers Middleton, conocido por La Lego Película, se encargará de las labores de producción.

    Far Bright Star estará ambientada en 1916 y recogerá la historia de un antiguo soldado de caballería mientras lidera a un grupo de granujas a la caza del revolucionario mejicano Pancho Villa. Un tortuoso giro en los acontecimientos obligará al protagonista a arreglárselas para sobrevivir en el desierto.

    Según ha asegurado Affleck en una entrevista para The Hollywood Reporter, la cinta será “una historia de dolor y pérdida, de la resistencia que encuentra cada uno en sí mismo para sobrevivir el día a día”. Hasta que conozcamos más detalles, echa un vistazo al tráiler de la última cinta que protagoniza el director, La hora decisiva, que se estrena el 11 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Joaquin Phoenix, en conversaciones con M. Night Shyamalan para un nueva película
    • James McAvoy, en negociaciones para el nuevo thriller de Shyamalan
    • 'Triple 9': Nuevo tráiler con Anthony Mackie y Aaron Paul contra Casey Affleck
    Comentarios
    Back to Top