Mi cuenta
    Edgar Wright dirigirá una película de DreamWorks Animation sobre sombras

    El cineasta de 'Zombies Party (Una noche... de muerte)' escribirá el guion junto al humorista y autor David Walliams.

    Edgar Wright será el director y co-guionista de una película de animación original para DreamWorks Animation centrada en el concepto de las sombras, tal y como recoge The Wrap.

    Wright se encargará del guion junto al humorista David Walliams, más conocido por su asociación con Matt Lucas en BBC con la comedia Little Britain y también autor de obras infantiles cuyos libros han vendido más de 10 millones copias hasta la fecha.

    Este nuevo proyecto marcará el debut de Wright como director de animación después de películas como Zombies Party (Una noche... de muerte)Scott Pilgrim contra el mundo y Arma fatal. Anteriormente, también ha escrito Las aventuras de Tintín con Joe Cornish y Steven Moffat y el guion de Ant-Man.

    Aunque DreamWorks ya estaba desarrollando el proyecto Me & My Shadow , la película de Wright también se centrará en las sombras, pero a través de un enfoque distinto y completamente nuevo. El realizador trabaja en Baby Driver, con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y Kevin Spacey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top