Mi cuenta
    'Orgullo y prejuicio y zombis': Nuevo tráiler internacional con Lilly James

    La cinta basada en la novela de Seth Grahame-Smith que reinventa la historia de las hermanas Bennet se estrena el 19 febrero 2016.

    El 19 de febrero de 2016 llegará a los cines españoles Orgullo y prejuicio y zombisy todo parece indicar que esta cinta no dejará a nadie indiferente. Comedia, aventura y sobre todo mucha sangre protagonizan la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith -dirigida por Burr Steers - sobre las hermanas Bennett.

    Ahora Screen Gems ha lanzado el nuevo tráiler internacional de la cinta de zombis en el que los protagonistas del clásico romántico de Jane Austen deberán enfrentarse a un nuevo reto: un ejército de muertos vivientes. En el vídeo incluye imágenes de las hermanas formando equipo en el pasillo, sangre salpicando por todas partes y momentos divertidos.

    La película, protagonizada por Lilly James (Cenicienta), también cuenta en su reparto con Lena Headey (Lady Catherine de Bourgh), Bella Heathcote (Jane Bennet), Jack Huston (George Wickham), Matt Smith (Mr. Collins) y Charles Dance (Mr. Bennet), entre otros. Ahora, ¡no te pierdas arriba su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top