Mi cuenta
    'The Hateful Eight': Quentin Tarantino asegura que no tiene miedo al posible boicot

    La nueva cinta del director, con Samuel L. Jackson y Kurt Russell, llega a los cines de España el 8 de enero de 2016.

    Quentin Tarantino vuelve a mostrarse tranquilo ante el boicot que la Fraternal Order of Police estadounidense ha preparado para el estreno de su nueva película The Hateful Eight. Este posible enfrentamiento fue provocado por la presencia del director en una manifestación contra la brutalidad policial y tras opinar que la violencia es “un problema de la supremacía blanca”.

    Aunque la policía asegura tener una “desagradable sorpresa” preparada para Tarantino, este sigue restando importancia a la situación. “La gente me pregunta, ¿estás preocupado?. La respuesta es no, no estoy preocupado, porque no siento que la policía sea una siniestra organización que salga a la calle a enfrentarse con ciudadanos individuales de forma conspiratoria” ha comentado el director en una rueda de prensa.

    Además, el director de Kill Bill ha condenado el comportamiento de la Fraternal Order of Police al expresar que “ningún funcionario debería dirigir amenazas, aunque sea de forma retórica, hacia ningún ciudadano privado”. En relación a cuál es el plan que tiene preparado la policía estadounidense contra su próximo estreno, Tarantino piensa que podría tratarse de un boicot durante la premiere o alguna de las proyecciones de la película en 70 milímetros.

    The Hateful Eight, con Samuel L. JacksonKurt Rusell como protagonistas, se estrena el 8 de enero de 2016 en España. La octava película del reconocido director tiene lugar en Wyoming, donde ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas pocos años después de la Guerra Civil. Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top