Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Primer 'teaser' tráiler y nuevo póster del mágico 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La película, protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    ¡Ya está aquí! Se estrena el 18 de noviembre de 2016 pero Warner Bros. -antes del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza- ha difundido el primer y esperadísimo 'teaser' tráiler del 'spin-off' de Harry Potter que lleva por título Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), que se mete en la piel de Newt Scamander bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Además, el estudio ha sacado también un nuevo póster con Redmayne caracterizado como el protagonista.

    Con guion de la mismísima J.K. Rowling, Animales fantásticos está inspirada en el libro homónimo que después estudian Harry, Ron y Hermione en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La acción transcurre en la Nueva York de los años 20 y se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas. Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, entre otros, completan el reparto. El productor David Heyman ha adelantado que se parece a Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿A ti qué te parece? ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top