Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': volverá a los cines, en blanco y negro

    La cinta de George Miller ha sido elegida recientemente como mejor película de 2015 por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de EEUU.

    Una de las sorpresas agradables del año ha sido Mad Max: Furia en la carretera, que recientemente ha sido elegida como mejor película del 2015 por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos. Para los que no hayan visto la cinta de George Miller aún, volverán a disponer de otra oportunidad con una nueva peculiaridad: ¡esta vez se verá en blanco y negro!

    Mad Max: Furia en la carretera, que obtuvo críticas muy positivas, se caracteriza por tener una estética muy cuidada, en la que se apreciaban tonos sobresaturados (mayormente anaranjados y verde azulados). Ahora, Miller ha confirmado en una entrevista, que una de las ideas originales del reboot de 'Mad Max' era muda y en blanco y negro. El cineasta la catalogaba, incluso, como "la mejor". Sin embargo, fue desechada por Warner Bros hasta ahora que tiene pensado reestrenarla. ¿Volverías a verla en blanco y negro? Deja tu opinión abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • George Miller ('Mad Max: Furia en la carretera'): "Ser director de cine nunca fue una elección consciente"
    • Unos padres construyen a sus hijos un coche de 'Mad Max' para Halloween
    • 'Mad Max': La secuela no se llamará 'Wasteland', según George Miller
    • 'Mad Max: Furia en la carretera', elegida mejor película de 2015 por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de EE.UU.
    Comentarios
    Back to Top