Mi cuenta
    'Love Actually': 5 secretos que los creadores del filme han revelado

    El director Richard Curtis y su esposa Emma Freud, editora del guion, comentaron algunos secretos a través de Twitter.

    El pasado sábado, Richard Curtis y Emma Freud acudieron a una proyección especial de Love Actually en la que comentaron algunos secretos de la película. Ya os contamos qué ocurría con la relación entre Karen (Emma Thompson) y Harry (Alan Rickman), pero los creadores contaron más cosas acerca de los personajes del filme y de las escenas que no se vieron en pantalla.

    Gracias a Buzzfeed, hemos seleccionado cinco revelaciones que han contado a través de Twitter. Desde secretos detrás de las cámaras que siempre te preguntaste hasta el destino (trágico) o doble personalidad de alguno de los protagonistas.

    1. Quizás no te diste cuenta de que January Jones es una de las chicas americanas que encuentra Colin en el bar. Al parecer, ella escribió la mitad de las líneas de diálogo de su personaje.

    2. Martin Freeman llevaba un pequeño calcetín para proteger "su willy".

    3. Fue idea de la supervisora Emma Freud que Colin Firth pasara su dedo por los labios de la chica portuguesa antes de darle un beso.

    4. Rufus (Rowan Atkinson) iba a ser un ángel, pero cortaron este aspecto en el montaje. Al parecer, iba a evitar que Alan Rickman comprase el collar para su amante.

    5. Sarah (Laura Linney), quien siempre se sacrificaba por su hermano, no acaba con Karl y, además, tiene un "trágico" final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top