Mi cuenta
    El primer Salón del Cine y las Series aterriza en Barcelona

    El evento organizado por Cinemaworld y La Farga se celebra del 29 al 31 de enero de 2016 en el centro de actividades La Farga de Hospitalet.

    Si eres amante del cine y las series de televisión tienes una nueva cita. De la mano de Cinemaworld y La Farga de L'Hospitalet llega el primer Salón del Cine y las Series de televisión a Barcelona. El evento, que se convertirá en el punto de encuentro para los aficionados de cualquier edad al mundo del cine y las series, tendrá lugar del 29 al 31 de enero en las instalaciones del Centro de Actividades de La Farga, situado en Hospitalet (Barcelona).

    El primer Salón del Cine y las Series contará con la presencia de 60 expositores, entre tiendas especializadas, escuelas de cine, distribuidoras, plataformas online de cine, organizaciones sin ánimo de lucro... Todas ellas tendrán su espacio en un recinto de 8.500 metros cuadrados, donde también se podrá disfrutar de exposiciones de Star Wars, Indiana Jones y James Bond, entre otras.

    Además, podremos ver las muestras Papel, tinta y acción, una apasionante exposición en la que se exhibirán revistas de cine publicadas desde el año 1910, y Luz, modernidad y rebeldía, de la mano de la revista Fotogramas, así como asistir a las diversas charlas (el crítico Toni de la Torre hablará de J.J. Abrams), conferencias (series como Twin Peaks y Fargo) y espacios de participación, entre los que destaca uno centrado en la realidad virtual, donde los asistentes podrán disfrutar de las apasionantes experiencias interactivas.

    Uno de los principales objetivos de este certamen es concienciar al público sobre el gran problema de la piratería, y favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos -en esta ocasión se presentan un total de 15- financiados a través del Crowdfunding o micromecenazgo. Para ello, cada uno de los asistentes contará con una ficha, por valor de un euro, que entregará al proyecto que más le llame la atención.

    Otro de los atractivos de esta primera edición del Salón del Cine y las Series es el photocall de la popular serie de HBO, Juego de tronos, donde los visitantes podrán fotografiarse sentados en el famoso trono de hierro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top