Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontramos': Nueva imagen con Newt Scamander, Tina y Jacob Kowalski

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizado por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    Con el fin de la saga cinematográfica de Harry Potter, el universo creado por J.K. Rowling sigue expandiéndose. El año que viene seremos testigos de la primera parte de su 'spin-off', Animales fantásticos y dónde encontrarlos, trilogía protagonizada por Eddie Redmayne de la que ayer te enseñamos la última imagen. Ahora, gracias a EW, puedes ver una nueva fotografía en la que aparece el magizóologo, Tina (Katherine Waterston), una trabajadora del Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, y Jacob Kowalski (Dan Fogler), un no-maj que se adentra en el secreto mundo mágico. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos contará la historia de Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top