Mi cuenta
    'Bourne 5': Primera imagen oficial de Matt Damon en la nueva entrega

    La quinta película de la saga dirigida por Paul Greengrass se estrena el 29 de julio de 2016.

    La quinta entrega de Bourne -todavía sin título oficial- ha estado rodeada de un gran secretismo desde el inicio de su producción. Sin embargo, gracias a EW podemos echar el primer vistazo oficial a la película con esta imagen de Matt Damon. Además, el actor protagonista también ha revelado algunos detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia. 

    “Ha habido un colapso financiero, la gran recesión, todo el asunto de la guerra cibernética y las libertades civiles”, comienza Damon. El presente sirve, de esta manera, como telón de fondo para esta nueva historia en la que Bourne reanuda su búsqueda de respuestas sobre su pasado. “Le encontramos en un momento oscuro y de tortura”, añade el actor. Además, Damon ya reveló hace un tiempo que la quinta entrega tendrá lugar 12 años después de que Bourne desapareciese en El ultimátum de Bourne (2007). 

    Bourne 5, dirigida por Paul Greengrass, se estrena el 29 de julio de 2016 y cuenta en su reparto con Alicia Vikander en el papel de una especialista cibernética, Tommy Lee Jones como un curtido agente de la CIA y Vincent Cassel en el papel del villano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top