Mi cuenta
    'Free State of Jones'; Nueva imagen de Matthew McConaughey y póster de la película

    La película, dirigida por Gary Ross ('Los juegos del hambre') cuenta en su reparto con Gugu Mbatha-Raw, Keri Russel y Mahershala Ali.

    Free State of Jones es el nuevo proyecto de Matthew McConaughey. El actor de Interstellar se ha puesto bajo las órdenes de Gary Ross (Los juegos del hambre) para esta película basada en hechos reales. La historia cuenta cómo el granjero de Misisipi Newt Knight se rebeló contra los Confederados durante la Guerra Civil y lideró a otros hombres y esclavos locales para establecer un Estado libre en Jones County (Misisipi). 

    Hace tiempo ya pudimos echar el primer vistazo a la película con algunas imágenes del actor caracterizado y, ahora, EW ha publicado otra fotografía y el póster de la cinta con un McConuaghey en primer plano que recuerda a la imagen más famosa que se tiene de Knight. Puedes ver las imágenes a continuación. 

    Free State of Jones cuenta en su reparto con Keri Russel, quien interpreta a Serena, la primera mujer de Knight, y Gugu Mbatha-Raw, actriz que da vida a la segunda esposa del protagonista llamada Rachel, una esclava. El elenco se cierra con Mahershala Ali (Moses Washington), Jacob Lofland (Daniel), Brad Carter (Lieutenant Barbour) y Jane McNeill (Miss Ellie).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top