Mi cuenta
    'Batman v Superman': El director Zack Snyder dice que aún queda mucho por ver que no ha salido en el tráiler

    La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Una de las películas de superhéroes más esperadas para este 2016 es, sin duda, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y también es una que está viniendo precedida por una notable polémica. Si hubo quien se quejó de la excesiva oscuridad aparecida en los primeros adelantos, una vez salió el tráiler definitivo, muchos fans criticaron lo mucho que éste parecía mostrar de la película, apenas dejando ningún misterio que resolver de cara al estreno.

    Zack Snyder, responsable del filme que pronto se sumará al rodaje de las dos partes de La Liga de la Justicia, se ha pronunciado sobre el tema durante una entrevista con MTV. El director, según recoge Comic Book, ha querido tranquilizar a estos fans explicando que aún queda mucho que ver de la película que no ha aparecido en el tráiler. En particular, ha puesto el ejemplo del personaje de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg:

    En el tráiler, el villano aparece de una manera muy específica. En la película es un millón de veces más sofisticado de lo que hayas podido ver en 30 segundos, y eso es lo más divertido. Por eso tienes que ir a ver la película, para que puedas apreciar el contexto y la profundidad del personaje".

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuenta con Ben AffleckHenry Cavill en los papeles de los principales superhéroes, pero en ella también aparecerá el personaje de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. La película se estrena el 23 de marzo de 2016, y puedes ver el citado tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top