Mi cuenta
    'Fast & Furious 8' también podría rodarse en Cuba

    La octava entrega de la saga, que se estrena el 14 de abril de 2017, contará de nuevo con Vin Diesel como protagonista.

    Fast & Furious 8 está llamada a romper moldes ya por las propias localizaciones en que será rodada. Había rumores de que parte de la octava entrega de la saga se rodaría en Nueva York por primera vez en sus 15 años de historia, pero ahora, además, el equipo podría estar a punto de desplazarse a Cuba para grabar unas cuantas escenas.

    Según cuenta Comic Book, Universal Pictures se encuentra pendiente de que los gobiernos de EE.UU y Cuba aprueben que parte del rodaje de Fast & Furious 8 transcurra en la isla. No sería la primera vez que la acción de la saga se desplazara a lugares exóticos, como Dubai en Fast & Furious 7 o Brasil en Fast & Furious 5, pero sí sería una de las pocas ocasiones en que una producción de Hollywood es grabada en Cuba.

    Hasta entonces, la mayor parte de las películas cuyo argumento tenía lugar en este país habían sido rodadas en la República Dominicana o en Uruguay, y este cambio en la dinámica podría significar, para el político John Kavulich, “una muestra del interés cada vez mayor que hay depositado en Cuba”.

    Está previsto que Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y protagonizada por Vin Diesel, se estrene el 14 de abril de 2017. Su anterior entrega, Fast & Furious 7, ha ganado recientemente los premios a Mejor Película y Mejor Película de Acción en los People’s Choice Awards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top