Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tendrá proyecciones especiales para autistas en Estados Unidos

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams, ya es la película más taquillera de la historia en EE.UU.

    Para que nadie se pueda perder Star Wars: El despertar de la FuerzaAMC Theaters ha llevado a cabo un programa especial en Estados Unidos llamado "películas amistosamente especiales". Este proyecto va destinado a la Sociedad del Autismo y tiene la intención de facilitar la proyección de películas para las familias o grupos con autismo así como cualquier otra necesidad especial.

    Estas sesiones de AMC dejarán las luces encendidas y bajarán el sonido de los altavoces. En ellas se anima al público a ponerse en pie, a moverse, a gritar e incluso a cantar durante la proyección. Estarán disponibles en todos los cines AMC de Estados Unidos.

    Una estrategia muy interesante por parte de Walt Disney y Lucasfilm para seguir obteniendo beneficios. Y es que el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias dirigido por J.J. Abrams ya se ha convertido en la película que más ha recaudado de la historia de Estados Unidos y podría ir camino de convertirse en la más taquillera a nivel internacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mira las ilustraciones de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' a lo 'Calvin y Hobbes'
    • 'Star Wars': El rumor sobre el 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi vuelve a cobrar vida
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Conoce la historia del Stormtrooper que se ha convertido en el favorito de los fans
    • 'Star Wars': Los fans inician una campaña para que George Lucas dirija el 'Episodio IX'
    Comentarios
    Back to Top