Mi cuenta
    Los chistes más crueles de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2016

    El cómico, que presentó la gala por cuarta vez, es conocido por sus bromas mordaces que tienen a las estrellas de Hollywood como blanco.

    Ricky Gervais ha vuelto a encargarse de presentar la gala de los Globos de Oro tras ser sustituido durante dos años por Tina Fey y Amy Poehler. Ésta no sólo era la 73ª edición de estos premios, sino también la cuarta vez que el aclamado actor y cómico ejercía de maestro de ceremonias, y muchos esperaban que no se cortara lo más mínimo a la hora de incomodar a las estrellas de Hollywood con sus chistes e indirectas. Y, en efecto, no ha decepcionado.

    A continuación, algunas de las bromas más crueles y punzantes de la noche:

    "Voy a hacer este monólogo lo más rápido que pueda y luego me esconderé donde ni siquiera Sean Penn pueda encontrarme".

    "Esta noche voy a ser amable, porque he cambiado... no tanto como Bruce Jenner, obviamente. Que ahora es Caitlyn Jenner, claro. ¡Menudo año ha tenido! Ha mostrado una gran valentía derribando barreras y destruyendo estereotipos, aunque no ha hecho gran cosa por los malos conductores... pero no se puede tenerlo todo, ¿verdad? No al mismo tiempo, al menos".

    "Spotlight ha sido nominada, sí. La Iglesia Católica está furiosa porque la película muestra que un 5% de sus sacerdotes ha abusado de niños y ha podido continuar con su trabajo sin ningún tipo de castigo. Roman Polanski ya la considera 'la mejor película romántica de todos los tiempos'".

    "Por supuesto que las mujeres tienen que cobrar lo mismo que los hombres por hacer el mismo trabajo. Me complace decir que me han pagado exactamente lo mismo por presentar que lo que recibieron Tina Fey y Amy Poehler el año pasado. Sí, ya sé que ellas eran dos, pero no es mi culpa si ellas querían compartir el dinero, ¿no? Eso es cosa suya".

    "Recordad que si ganáis hoy a nadie le importa el premio tanto como a vosotros. No os emocionéis, es incómodo. Este premio, sin ánimo de ofender, no vale nada. Sólo es un trozo de metal que los periodistas quieren daros en persona para que así puedan veros y hacerse una 'selfie' con vosotros, ¿vale?."

    "America Ferrera y Eva Longoria no son sólo dos hermosas mujeres, sino también dos personas que nuestro futuro presidente, Donald Trump, no puede esperar a deportar".

    "Y ahora, Joy Trainwreck (Y de repente tú). No, no son los nombres de las prostitutas favoritas de Charlie Sheen, sino los de las películas que vamos a presentar a continuación".

    "Con ustedes, Matt Damon, la única persona a la que Ben Affleck no le ha sido infiel".

    "Me veo en la penosa obligación de tener que presentar a Mel Gibson de nuevo. Escucha, Mel, sé que es embarazoso para ambos. Me siento mal por ello, así que voy a decir algo bueno de ti antes de que subas aquí. Ahí va: Prefiero tomarme un trago contigo en esta sala antes que tomármelo con Bill Cosby".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top