Mi cuenta
    Borja Cobeaga participará en el I Salón del cine y las series de Barcelona

    El evento se celebrará del 29 al 31 de enero en el centro de actividades de La Farga de Hospitalet.

    Diez días faltan para el inicio del I Salón del Cine y las Series de Barcelona. Cinemaworld y La Farga de L'Hospitalet han llegado a un acuerdo para poner en marcha la primera edición de este encuentro destinado a todos los amantes del mundo del cine y las series de televisión. La cita es el próximo 29 de enero en las instalaciones del Centro de Actividades de La Farga, en Hospitalet (Barcelona).

    Uno de los grandes atractivos del evento son sus mesas redondas y conferencias. El primer día se celebrarán, de 11 a 13 horas, un total de tres mesas redondas, cada una  de ellas protagonizada por actores, directores y guionistas nacionales. Miembros destacados del mundo del cine y las series de España pasarán por las mesas redondas, para al final participar en un foro común donde los moderadores expondrán las conclusiones a las que se haya llegado.

    Para la mesa de actores y actrices, que moderará el actor y director de teatro Martí Verdú, está confirmada la presencia de Silvia Bel, protagonista de films como Torapia y Año mariano; Mónica Pérez, protagonista de 100 Merdes de gags y Nues, y de Carlos Cuevas, joven actor de series televisivas como Merlí y Ahora o Nunca.

    Por su parte, la de guionistas, moderada por el periodista de Fotogramas, Álex Montoya, contará con Borja Cobeaga, guionista de Ocho apellidos vascos y su secuela Ocho apellidos catalanes. Junto a él, estarán el actor, guionista y director Joel Joan, responsable del filme Fénix 11·23 y presidente de la Acadèmia del Cinema Català hasta 2013; con Anaïs Schaaff, guionista de las series Ventdelplà y Kubala, y con Andreu Rifé, actor, cantante, compositor y guionista de videoclips y conocido por su aparición en la serie Pulseras rojas.

    Finalmente, el periodista Luismi Martínez será el moderador de la mesa de directores/as, que tendrá la presencia destacada de Dani de la Orden, autor de la película Barcelona, nit d’hivern, secuela de Barcelona, noche de verano; de Fernando Trullols, ganador de un Goya a mejor cortometraje de ficción en 2012 por El barco pirata, y de Judith Colell, directora, productora y guionista y nominada al Goya por su cortometraje de ficción Escrito en la piel.

    El Salón del Cine y las Series contará con una superficie de más de 1000 metros cuadrados, que albergará a más de 100 expositores, que presentarán sus productos y novedades directamente al público. La primeras estimaciones apuntan a que cerca de 20.000 personas pasarán por este evento los días 29, 30 y 31 de enero. Más información en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top