Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': impresionante primer tráiler oficial en español

    Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnaman y Jai Courtney protagonizan la película dirigida por David Ayer que se estrena el 19 de agosto de 2016.

    La espera ha terminado, y por fin, gracias a Warner Bros. España, podemos ver el primer tráiler oficial, en castellano, de Escuadrón suicida. El vídeo en versión original ha visto a luz la pasada madrugada en el programa especial DC Films Presents, emitido en la cadena norteamericana CW. Con el Bohemian Rhapsody de Queen de fondo, este interesante avance nos muestra al grupo de villanos más temibles de DC Comics, formado por Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, Killer Croc, Diablo, Katana y Slipknot. Este grupo de antihéroes será excarcelado por orden del gobierno de Estados Unidos, para participar en misiones de alto riesgo, a cambio de la reducción de su condena.

    Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Common, Scott Eastwood, Karen Fukuhara y Viola Davis encabezan el reparto de la cinta dirigida por David Ayer. Escuadrón suicida llega a los cines españoles el 19 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top