Mi cuenta
    Antoine Fuqua dirigirá el thriller 'Wolf Boys'

    La cinta estará basada en la novela escrita por Dan Slater, que saldrá a la venta a finales de 2016.

    Rex Shutterstogk

    Después de una competitiva subasta, TriStar Pictures ha ganado los derechos del libro sobre un cartel mexicano Wolf Boys, y ya ha elegido quién quiere que se siente en la silla del director para llevar la historia a la gran pantallaSi no hay cambio de planes, Antoine Fuqua (Training Day) se encargará de la dirección y la producción de la cinta que aún no tiene reparto confirmado. 

    Escrito por Dan Slater, la historia sigue a dos adolescentes estadounidenses contratados como asesinos de un cartel mexicano, y su búsqueda constante para hallar a un detective, quien acaba dándose cuenta de que la guerra contra las drogas es imposible de ganar. El libro, que saldrá a la venta a finales de 2016, se presenta como uno de los más demandados tras la polémica reciente causada por El Chapo, uno de los mayores capos que fue detenido de manera repentina tras haber huido de la cárcel.

    Mientras, Fuqua se encuentra inmerso en el rodaje de The Magnificent Sevenprotagonizada por Denzel Washington, su actor fetiche, y Chris Pratt, que se estrena en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top