Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevas imágenes promocionales que muestran los dos bandos

    El 29 de abril de 2016 llegará a las pantallas españolas la nueva cinta de Marvel, la primera de la tercera fase de su universo cinemático

    El 29 de abril llegará a las pantallas españolas una de las películas más esperadas del año, en lo que a superhéroes se refiere, Capitán América: Civil War. La cinta protagonizada por los Vengadores de Marvel será la primera de la tercera fase de su universo cinemático y marcará un antes y después al enfrentar a los propios superhéroes entre ellos. 

    Este miércoles Comic Book Movie Coming Soon han publicado nuevas imágenes artísticas promocionales de la cinta, en ellas se pueden ver claramente los dos bandos -anteriormente mostrados en el tráiler- y los trajes de sus protagonistas. 

    Tal y como indican estas imágenes, en el bando del Capitán América (Chris Evans) se encuentran: El Soldado de Invierno, Falcón, Sharon Carter y Ojo de Halcón. Mientras que de parte de Iron Man (Robert Downey Jr.) están: Máquina de Guerra, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión. Sin duda, otros como La Bruja Escarlata o Spider-Man también participarán activamente en esta lucha sobre si mantenerse libres o estar controlados por el gobierno, pero no aparecen en las imágenes superiores. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top