Mi cuenta
    'Mike and Dave Need Wedding Dates': Primer tráiler de lo nuevo de Anna Kendrick y Zac Efron

    Los actores de 'Dando la nota' y 'Malditos vecinos' se ponen bajo las órdenes del director Jake Szymanski en esta comedia romántica.

    Mike and Dave Need Wedding Dates es la nueva comedia gamberra de Zac Efron. Pero el actor de Malditos vecinos no estará solo en esta nueva aventura, ya que compartirá escena con Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Adam DeVine. Por el momento, la película no tiene fecha de estreno en España -8 de julio en Estados Unidos-, pero 20th Century Fox ya ha hecho público el primer tráiler de la cinta dirigida por Jake Szymanski

    La cinta sigue a los hermanos Mike Stangle (DeVine) y Dave Stangle (Efron) momentos antes de que se celebre la boda de su primo. Ambos deberán buscar acompañante para el importante enlace, así que deciden acudir a un programa de televisión para encontrar a la chica perfecta. Su aparición televisiva llamará la atención de Alice (Kendrick) y Tatiana (Plaza), quienes intentarán aprovecharse de la situación. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top