Mi cuenta
    Nicolas Cage protagonizará 'Vengeance: A Love Story'

    La película será producida por Hannibal Pictures y está basada en una novela de Joyce Carol Oates.

    Variety

    Nicolas Cage siempre está dispuesto a participar en 'thrillers' violentos que requieran interpretaciones excesivas y enérgicas, y parece que ha encontrado una nueva película a su medida. Se trata de Vengeance: A Love Story, cuyo proyecto definitivo se presentará esta semana en el Festival de Berlín, según recoge Variety.

    El filme estará dirigido por Harold Becker y adaptará la novela Rape: A Love Story, publicada por Joyce Carol Oates en 2003. Se trata de una historia que la productora Patriot Pictures llevaba tratando de trasladar al cine desde el pasado 2009 con Samuel L. Jackson al frente de su reparto, y ésta se centra en las consecuencias de una violación que es presenciada por la hija de la víctima, de la que un policía veterano de la Guerra del Golfo acabará convirtiéndose en inesperado vengador.

    Hannibal Pictures ha sido finalmente la productora encargada de la realización del proyecto, que se rodará en Atlanta y supondrá su segunda película con Nicolas Cage al frente tras USS Indianopolis: Men of Courage, cuyo rodaje concluyó el verano pasado en Alabama. Aún no hay fecha de estreno confirmada para Vengeance: A Love Story, pero a buen seguro será una buena oportunidad para que Cage se lo vuelva a pasar en grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top