Mi cuenta
    'Deadpool': Fox ya planea la secuela y Cable podría estar en ella

    La primera entrega protagonizada por Ryan Reynolds sobre el antihéroe más gamberro de Marvel se estrena el próximo 19 de febrero.

    No se estrena en España hasta el próximo 19 de febrero, pero Deadpool ya cuenta con una secuela en la que volveremos a seguir las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel. Si hace poco te informábamos de que Ryan Reynolds tenía como prioridad grabar una película de "X-Force", ahora hemos podido saber gracias a Comicbook que Cable estará, además, en ella.

    Y es que no resulta extraño que Fox esté planeando una secuela, sobre todo después de que se espere que Deadpool recaude más de 70 millones de dólares en su primer fin de semana. Es por ello que se ha confirmado el regreso de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para Deadpool 2. Sin embargo, aún no se sabe si Tim Miller volverá a repetir como director, aunque la intención del estudio es de mantener a todos los miembros del reparto original.

    Aprovechando que Fox mantiene los derechos de los X-Men, las próximas aventuras de Deadpool estarían muy ligadas a los mutantes de Marvel. Motivo por el que Coloso estará en la primera película, y Cable hará lo mismo en la continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool 2' podría sustituir a 'Cuatro Fantásticos 2' en los planes de Fox
    • Olivia Munn ('X-Men: Apocalipsis') se enfrenta a 'Deadpool' en una lucha de espadas
    • Ryan Reynolds afirma que una película de 'X-Force' es su prioridad
    • ¡Vente al preestreno de 'DEADPOOL' en Madrid!
    Comentarios
    Back to Top