Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Cuánto tiene que ver Palpatine en la muerte de Padmé?

    El Emperador del Imperio quizás utilizó la Fuerza para acabar con ella.

    Lucasfilm

    En La venganza de los Sith, Anakin Skywalker cree que Padmé le ha traicionado cuando Obi-Wan Kenobi aparece después de que revele que iba a matar a Darth Sidious. Tras sucumbir a su ira, intenta ahogarla utilizando la Fuerza y ella pierde la consciencia pero consigue sobrevivir para dar a luz a Luke y Leia. Instantes después muere sin que los robots que la atienden sepan por qué. Simplemente ha perdido la voluntad de vivir después de conocer la terrible transformación de su amante.

    Aunque esta es la explicación de la película, una teoría ha surgido en los foros de internet y el usuario de Youtube Apolo1138 la ha analizado en un vídeo. Según este usuario, Palpatine mata a Padmé con la Fuerza y, por este motivo, los robots no saben qué le ocurre, ya que no pueden notar la Fuerza. Esto tendría sentido como parte de su malvado plan para llevar a Anakin al Lado Oscuro, puesto que la muerte de ella sería algo importante para convertirle en Darth Vader.

    Algunas claves en esta teoría es la conversación que mantiene Darth Sidious con Grievous, donde le dice que pronto tendrá un joven y nuevo aprendiz. Además, es muy probable que provocase los sueños de Anakin para transformarle. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

    Pincha en este link para profundizar en la teoría y aquí para conocer las teorías más locas que han surgido sobre El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top