Mi cuenta
    'Deadpool': 5 chistes que quedaron fuera de la película

    La escritura del guión fue casi tan loca como lo que se ve en el filme protagonizado por Ryan Reynolds, que se estrena este viernes 19 de febrero.

    Deadpool, un personaje célebre por su habilidad para romper la cuarta pared y no dejar de soltar bromas aun cuando esté sumido en la más sangrienta de las batallas, se merecía unos diálogos a la altura en su traslado a la pantalla grande, y Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland) han sido los guionistas encargados de darles forma, en un proceso tan caótico e improvisado como la peculiar propuesta requería.

    Sin embargo, Wernick y Reese -"los putos amos", tal y como aparecen en los descacharrantes créditos de la película, que se estrena en España este viernes 19 de febrero- no estuvieron solos durante la escritura del libreto, pues tanto el director Tim Miller como el actor protagonista Ryan Reynolds quisieron aportar ideas de su cosecha. De este modo, el número de chistes que acabó surgiendo fue tan inmenso que inevitablemente muchos se quedaron fuera del montaje final, y ahora, vía Entertainment Weekly, hemos querido recopilar varios de ellos. Pero cuidado, que algunos podrían ser 'SPOILER'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top