Mi cuenta
    Jessica Chastain podría protagonizar el debut de Aaron Sorkin como director

    El ganador del Oscar por 'La red social' trabaja en 'Molly’s Game', la adaptación de las memorias de Molly Bloom.

    Hace unas semanas descubríamos que Aaron Sorkin debutará como director en Molly’s Game. El aclamado guionista, ganador del Oscar por La red social, ha decidido por primera vez tomar el control total de su obra y, según informa The Wrap, quiere a Jessica Chastain como protagonista.

    Acostumbrado a trabajar con actores de prestigio -como los nominados al Oscar Michael Fassbender y Kate Winslet por su último trabajo, Steve Jobs- no sorprende el interés de Aaron Sorkin por contratar a Chastain. Además, parece que la actriz se ha mostrado interesada en la oferta, aunque todavía no han llegado a un acuerdo.

    De aceptar, Jessica Chastain interpretaría a Molly Bloom, una esquiadora profesional que se toma un año sabático antes de comenzar en la escuela de derecho y termina haciendo millones mediante la ejecución de exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Mientras esperamos más noticias al respecto, podemos ver a Chastain en El cazador y la reina del hielo, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador que protagoniza junto a Chris Hemsworth y que se estrena el 8 de abril ¿Todavia no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top