Mi cuenta
    ‘Live by Night’: nueva imagen del rodaje de la próxima de Ben Affleck

    La cinta, inspirada en la novela homónima de Dennis Lehane, llegará a los cines en 2017.

    Después de que Ben Affleck ganara el Oscar a la Mejor Película con Argo, Hollywood estaba impaciente por descubrir lo que el actor convertido en director elegiría como próximo proyecto. No han tenido que esperar mucho, ya que Affleck anunció que su nuevo trabajo detrás de las cámaras sería la adaptación de otra novela del escritor Dennis Lehane, Live by Night. Ahora, a punto de finalizar la producción, el intérprete ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen del rodaje en la se muestra a sí mismo conversando junto al director de fotografía Robert Richardson (nominado al Oscar por su trabajo en Los odiosos ocho).

    Tras protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Affleck se ha centrado en dirigir y protagonizar esta historia ambientada en el Boston de los años 20. Durante la Ley Seca, un hombre decide ganarse la vida como criminal en lugar de seguir los pasos de su padre, un respetado policía, poniendo en peligro el honor y la vida de su familia.

    Forman parte del reparto Chris Cooper, Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Messina, Scott Eastwood y Brendan Gleeson. Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, Warner ha previsto que la cinta llegue a los cines en 2017. Mientras, puedes ver al actor encarnando al conocido superhéroe de DC en el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrena el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top