Mi cuenta
    'Live by Night': Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning fichan por lo nuevo de Ben Affleck

    El director de 'Argo' interpreta al Caballero Oscuro de DC Comics en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Pese a estar inmerso en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, Ben Affleck ha empezado el 'casting' de su próxima película como director. Se trata de Live by Night, adaptación del libro Vivir de noche de Dennis Lehane que contará con las actrices Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning.

    Ben Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará la película, que transcurre en la época de la Ley seca en Boston y se centra en la figura de Joe Coughlin, el hijo de un eminente capitán de la policía involucrado en el mundo del crimen. De acuerdo con DeadlineSienna Miller encarnará a Emma, interés amoroso del jefe de la mafia, mientras Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia) será una residente de Tampa.

    Elle Fanning dará vida a Loretta Figgis, la hija de un sheriff y aspirante a actriz que también se pondrá en peligro. Live by Night representa el regreso de Affleck a los trabajos literarios de Dennis Lehane tras su debut como director con Adiós pequeña, adiós. La cinta se estrena en USA el 7 de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top