Mi cuenta
    'Hidden Figures': Kevin Costner se une a Octavia Spencer y Taraji P. Henson en la película

    Ted Melfi, director de 'St Vincent', dirigirá esta adaptación de la famosa novela de Margot Lee Shetterly.

    Kevin Costner ya tiene nuevo proyecto, uno que le permitirá reencontrarse con Octavia Spencer, con la que ya trabajó en Lo mejor para ella. Según informa Variety, el actor ha fichado por Hidden Figures la adaptación de la novela de Margot Lee Shetterly, 'Hidden Figures: The Story of the African-American Women Who Helped Win the Space Race' y que no se publicará hasta septiembre. 

    Ted Melfi (St. Vincent) dirige esta historia sobre Johnson (Taraji P. Henson) una brillante matemática afroamericana que, junto con sus compañeras Dorothy Vaughn y Mary Jackson, se encontraban detrás de uno de los hitos más importantes en la historia de Estados Unidos: el momento en que lanzaron al astronauta John Glenn a la órbita, y lo trajeron de vuelta sano y salvo en 1962. De esta forma, Glenn se convirtió en el primer estadounidense en orbitar sobre la Tierra. El rol de Costner será el del jefe del programa espacial en aquellos años. 

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre la cinta, como el papel de Spencer, aquí tienes el tráiler de Lo mejor para ella

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top