Mi cuenta
    'Angry Birds. La película': Red, de pringado a leyenda en el nuevo y alucinante tráiler

    El filme dirigido por Clay Kaytis y Fergal Reilly basado en la popular franquicia de videojuegos de Rovio se estrena el 13 de mayo en España.

    Hasta el momento, todos los tráilers de Angry Birds. La película se centraban en la figura de Red, el pájaro protagonista al que pone voz Jason Sudeikis en la versión original. Red tiene problemas para controlar su ira y sufre de lo lindo para sentirse integrado en su comunidad. Sin embargo, el último tráiler de Sony Pictures gira más en torno a los malvados cerdos verdes y su maquiavélico plan para robar los huevos de la isla. Además, es el que más se parece a la franquicia de videojuegos de Rovio, y también el más divertido hasta la fecha, con Red pasando de ser un mero pringado a una auténtica leyenda en su comunidad. ¡Ahora incluso recurren a él para enfrentarse a los enemigos!

    Dirigida por el dúo compuesto por Clay Kaytis (Frozen, el reino del hielo) y Fergal Reilly (El gigante de hierro), el reparto de Angry Birds cuenta con Jason Sudeikis, pero también con Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Tony Hale, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Keegan-Michael Key, entre otros. ¿Por qué algunos pájaros tienen poderes especiales y otros no? ¿Dejarán de ser Red, Chuck y Bomb unos marginados cuando la aventura termine? ¿Regresarán los cerdos en una segunda parte para vengarse? Arriba puedes ver el tráiler y abajo un nuevo póster en movimiento. ¡Estreno 13 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top