Mi cuenta
    ¡Confirmado! The Flash y Cyborg también aparecerán en 'Batman v Superman'

    La película de superhéroes de DC Comics protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot llega a las salas el próximo 23 de marzo.

    El futuro Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics pega, y pega fuerte. La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en las salas el próximo 23 de marzo y, además de contarte los últimos detalles sobre el papel de Lex Luthor en la trama, Entertainment Weekly [informa CBR] acaba de confirmar la aparición de otros dos superhéroes del sello: ¡The Flash y Cyborg!

    Sabemos que El amanecer de la justicia reflejará el enfrenamiento entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) y también que la cinta de Zack Snyder nos enseñará a Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). Pero ahora, como recalca la publicación, también habrá espacio para el Velocista Escarlata interpretado por Ezra Miller -que en la serie de CW encarna Grant Gustin- y para Victor Stone, al que dará vida el actor Ray Fisher. Serán "papeles pequeños, más cercanos al cameo", pero Anthony Breznican de EW confirma su presencia. La Liga de la Justicia: Parte 1 empieza a rodarse el 11 d abril, mientras que The Flash y Cyborg tendrán títulos en solitario en 2018 y 2020.

    Hay una pista más sobre el Barry Allen de Batman v Superman. Vendrá como consecuencia de una "visión terrorífica". ¿Un mundo futuro en el que Darkseid controlará el universo? Recientemente, Zack Snyder ha explicado por qué los Universos del cine y la televisión están separados en DC y por qué profundizar en los mundos alternativos -el llamado Multiverso- es el futuro para Warner. "En lugar de meter con calzador todas estas historias en un mismo Universo, dejar que los personajes existan en un universo-múltiple, y así es mucho más divertido y tiene más valor para los espectadores".

    Batman v Superman nos sitúa después de los acontecimientos de El Hombre de Acero. Temiendo las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, el Caballero Oscuro (Affleck) decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis (Henry Cavill). Pero mientras ambos están ocupados, una nueva amenaza -quizá orquestada por el villano Lex Luthor (Eisenbeg)- amenaza el bienestar de los terrícolas. Laurence Fishburne, Amy Adams y Jeremy Irons también protagonizan el filme. ¡Ya no queda nada para el estreno! ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top