Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los actores explican la elección de bando de sus personajes

    La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    ¿Todavía no has elegido bando en la Guerra Civil de Marvel? Capitán América: Civil War enfrentará el próximo 29 de abril a los superhéroes del estudio en una batalla liderada por dos pesos pesados: Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). El primero está en contra de Los Acuerdos de Sokovia, un documento que instaura un registro de superhumanos para controlarlos como consecuencia de la batalla final de Vengadores: La era de Ultrón. Stark, sin embargo, cree que es importante que se mantenga el orden y apoya esta iniciativa del Gobierno. 

    "Nadie está en lo incorrecto aquí. Nadie promueve la maldad. Nadie es el malo. Solo tenemos diferentes maneras de ser buenos y eso puede exaltar", afirma Evans en USA Today sobre Civil War. Bruja Escarlata, El Halcón, El Soldado de Invierno, Ojo de Halcón y Ant-Man son los superhéroes que han decidido pelear junto a Rogers en la batalla, pero ¿y junto a Stark?

    La Visión, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Pantera Negra se decantan más por los argumentos de Iron Man. "Cualquiera que sea el argumento, la comunicación trata sobre poder ver el punto de vista de la otra persona. Puedo ver el punto de vista de Capitán América. No sé si Tony puede”, afirma Downey Jr. sobre su personaje. 

    Sin embargo, las razones de cada uno de los personajes para decidir bando en la Guerra Civil de Marvel son muy dispares. En este especial hemos recopilado la explicación que han dado los actores de la película sobre el bando por el que se han decantado los superhéroes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top