Mi cuenta
    'Cien años de perdón' acaba con el liderato de 'Deadpool'

    La nueva película de Daniel Calparsoro, protagonizada por Luis Tosar, se ha convertido en la mejor apertura española del año.

    Deadpool dice adiós al primer puesto de la taquilla española. Tras dos semanas como líder indiscutible, la película sobre el famoso antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, se ha visto obligada a ceder su puesto al thriller español Cien años de perdón. Dirigido por Daniel Calparsoro, y protagonizado por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna, el filme ha logrado colocarse en lo más alto del pódium, en su primer fin de semana en cartel. Gracias a ello, la cinta ha logrado la mejor apertura española de lo que va de 2016, y ha recaudado algo más de 1,5 millones de euros.

    La segunda película más vista del fin de semana en nuestro país ha sido de nuevo Zootrópolis. En su cuarta semana en los cines, la última cinta de animación de Disney ha ingresado 1,2 millones de euros, que sumados a lo recaudado hasta la fecha hace un total superior a 8, 4 millones de euros. Pese a su descenso, Deadpool ha sido la tercera opción preferida por los espectadores, y ha logrado ingresar otro millón de euros a su caja que ya supera los 7 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa El renacido. La película ganadora de 3 Oscar, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, pierde un puesto en el ranking, pero puede presumir de haber superado los 12 millones de euros en las cinco semanas que lleva en cartel. Completa el Top 5 la ganadora de Oscar a la Mejor Película, Spotlight. El reconocimiento de la Academia de Hollywood ha logrado que la cinta inspirada en hechos reales y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams, entre otros, haya sido la quinta película más vista del pasado fin de semana, y ya acumule en caja más de 2,5 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Luis Tosar habría rechazado papeles en 'Prison Break' y 'Juego de Tronos'
    • Las 20 caras de Luis Tosar
    • 'Deadpool' entra en el Top 50 de las películas más taquilleras estrenadas en EE.UU y Canadá
    • 'Zootrópolis': Este personaje de la película cambia en varios países
    • 'Deadpool' se convierte en la tercera película con calificación "R" en sobrepasar los 300 millones de dólares en EE.UU
    Comentarios
    Back to Top